sábado, julio 29, 2006

Día del administrador de sistemas

Hola "amigüitos", ya se que hace mucho que no me paso por aquí, pero es que entre el curro, el calor y que me estoy bajando Bola de Drac (Dragon Ball), no tengo tiempo para esto... Pero tranquilos que ya llegaran esos largos días en laboratorio de PRAP o en el despacho de l'Oasi, ya me tendréis ahí, ya...
Supongo que os preguntaréis ¿Cómo que el tío este se dedica a escribir un post un viernes a estas horas de la noche? La respuesta es que se me había olvidado que el último viernes de julio es el día del Administrador de Sistemas . Si, ya se que es una frikada que poco le interesa a la gente normal, pero mira, precisamente por eso, porque es una frikada, no me he podido estar. Además esto ya empezaba a estar muy soso...
En fin, felices vacaciones, y que las disfrutéis aquellos que podáis, que yo me voy de fiesta que ya me toca...

No hay comentarios: